Fundraising para universidades y colegios

Fundraising para universidades y colegiosHe trabajado para dos organizaciones educativas de gran prestigio nacional e internacional: la Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Fundación Colegios del Mundo Unido (integrada en los United World Colleges). También he escrito una guía para orientar a universidades, colegios y otros centros educativos en la captación de fondos.

Por todo ello, me considero un captador de fondos altamente especializado en el fundraising para universidades y colegios y puedo aportar un servicio muy valioso a cualquier entidad dedicada a la enseñanza. La reducción de ingresos que están padeciendo muchas instituciones educativas es, lejos de un problema, una extraordinaria oportunidad para poner en marcha una estrategia que conduzca a la obtención de recursos procedentes de empresas, particulares, antiguos alumnos y otros públicos vinculados con estas entidades.

El fundraising para universidades y colegios permite a estas entidades conceder becas y ayudas al estudio, financiar la construcción o renovación de sus instalaciones, favorecer la movilidad de su profesorado, costear iniciativas y programas extra-académicos, organizar jornadas y congresos, etc. En definitiva, cualquier entidad educativa debería considerar prioritario desarrollar estrategias en este sentido.

Accede a mi ponencia sobre “Captación de fondos en centros educativos” ofrecida en la jornada sobre el mismo tema organizada por Ágora Social el 24 de marzo de 2015:

Captación de fondos en centros educativos