Libros sobre captación de fondos

En un entorno en el que cada vez más organizaciones compiten por obtener unos fondos siempre escasos, es fundamental disponer del mejor conocimiento para tener éxito en la obtención de recursos. Te presentamos dos de los mejores libros sobre captación de fondos, escritos por David Moreno Orduña, experto en fundraising. Ambos están repletos de ideas útiles y de consejos muy prácticos para ayudarte a impulsar los recursos que necesita tu organización.


1. El libro rojo del fundraising

El libro rojo del fundraisingA lo largo de sus 160 páginas, David Moreno te presenta en esta obra los 14 principios indispensables para atraer donantes e ingresos a tu organización. El libro rojo del fundraising  revela las claves más importantes para lograr que el fundraising funcione y ofrece ideas fácilmente aplicables tanto en organizaciones grandes como en aquellas de reducidas dimensiones. La obra se inspira en las enseñanzas obtenidas de la experiencia profesional del propio autor y de algunos de los mejores blogs y libros sobre captación de fondos.

>> Más información


2. Captación de fondos para universidades y centros educativos

Libros de fundraising educativoEsta obra forma parte de la colección “Guías Rápidas” de la consultora de captación de fondos Ágora Social y constituye uno de los escasos libros sobre captación de fondos dirigidos al sector educativo. La guía, escrita por David Moreno, presenta consejos de gran utilidad para que cualquier centro educativo pueda poner en marcha con éxito un plan estratégico de captación de fondos. De especial utilidad a aquellas personas interesadas en el mecenazgo universitario y en lograr recursos para escuelas de negocios, colegios y otros centros educativos.

>> Más información


Deja una respuesta