Una de las principales preocupaciones de muchas organizaciones no lucrativas es cómo captar fondos en un entorno cada vez más exigente, donde no paran de crecer las ONG que aspiran a lograr financiación privada. Para tener éxito, la formación es fundamental. Por eso, en CaptarFondos.com te ofrecemos unos recursos totalmente gratuitos que te ayudarán en tu actividad como fundraiser.

Nuestras Guías de Oro en formato PDF contienen información muy valiosa sobre cómo captar fondos en diferentes ámbitos. ¡Te invitamos a coleccionarlas! Además, consulta más abajo otros informes que hemos preparado para reforzar tus conocimientos sobre fundraising.

Guías de Oro sobre fundraising

1. Recaudar fondos a través de eventos

cómo captar fondos en eventosOrganizar un evento para obtener recursos y contactos de posibles futuros donantes no es tarea fácil. ¿Cómo captar fondos en conciertos, rifas, mercadillos o carreras sin arruinarse en el intento? En esta guía te ofrecemos recomendaciones muy fáciles de aplicar e ideas prácticas que convertirán tu evento en un éxito rotundo y te evitarán molestos quebraderos de cabeza. Incluye consejos relativos a la organización, difusión y obtención de contactos.

>> Más información


2. Cómo captar fondos de empresas

captar fondos de empresas

En esta guía se explican las razones por las que las empresas deciden colaborar con las ONG, cómo hacer una buena investigación de posibles compañías interesadas en colaborar con la entidad no lucrativa y todos los pasos necesarios para tener éxito en el proceso de contactos, reuniones, presentación de propuestas, ejecución de los acuerdos y fidelización de las empresas. Ideas muy útiles y efectivas para lograr tus objetivos.

>> Más información


Otros recursos sobre fundraising

Cómo captar fondos de antiguos alumnos

Los 4 vértices del plan de captación de fondos.

Memorias para ONG: haz que impacten.

Los 10 mandamientos del crowdfunding solidario.

Los 5 requisitos de una solicitud de donación.

Cómo crear un equipo de voluntarios que te ayuden a recaudar fondos.

 

Compártelo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Y síguenos!:
twitterlinkedinyoutube