Comunicación

Os aportamos las herramientas para que vuestra comunicación contribuya a emocionar, inspirar y fidelizar a vuestros donantes.

La comunicación es indispensable en fundraising. Durante todo el proceso de solicitar fondos, dar las gracias y reportar sobre el impacto conseguido, la organización está comunicando. Los donantes no solo colaboran porque quieren contribuir a una misión, sino que además desean sentir y vivir la alegría de ayudar a los demás.

Por este motivo, las ONG deben desplegar una estrategia de comunicación que transforme a sus colaboradores en verdaderos fans, en personas que vivan la misión, que se sientan parte valiosa de un proyecto transformador que hará del mundo un lugar mejor.

Nunca ha habido tantos canales de comunicación como ahora: televisión, radio, internet (web, email marketing o redes sociales), revistas y boletines, publicidad exterior, teléfono... Hoy es indispensable saber construir y proyectar hacia la sociedad una marca que genere confianza.

Por otra parte, las organizaciones no lucrativas deben saber contar historias. El llamado storytelling se ha convertido en una herramienta muy poderosa para lograr donaciones y fidelizar a los colaboradores.

En CaptarFondos.com os capacitamos para elevar el perfil público de vuestra entidad y os damos la formación que os permitirá convertir el nombre de vuestra ONG en una marca potente. También os enseñamos a aprovechar el poder de las historias personales para conseguir los fondos que necesitáis.

Compártelo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Y síguenos!:
twitterlinkedinyoutube