donantes individuales

Personas

Repasamos todas las técnicas y estrategias para obtener miles de colaboradores: socios, donantes puntuales, herencias y legados, eventos, tiendas, etc.

Los donantes individuales constituyen una de las principales fuentes de financiación para muchas organizaciones.

Así, gracias a las aportaciones económicas de los socios o donantes regulares, las entidades no lucrativas obtienen unos fondos, generalmente de libre disposición, que les otorgan máxima libertad para financiar gastos corrientes, proyectos, programas y acciones de captación de fondos.

Por otra parte, también es de máxima importancia conseguir donantes individuales que hagan donaciones puntuales. Tanto si las hacen por web, en eventos, por teléfono o mediante envío de SMS, este tipo de donantes son muy relevantes para la entidad. Han demostrado un apoyo a la organización y podrían convertirse en donantes estables o socios si se sigue un procedimiento adecuado.

Por último, hay fórmulas de colaboración cada vez más en alza y que conviene facilitar y promover cuanto antes: nos referimos a las donaciones mediante testamento solidario.

La formación que os ofrecemos en CaptarFondos.com os permitirá dominar las mejores técnicas y estrategias para que vuestra organización consiga donantes individuales e incremente su número. En definitiva, os dará las herramientas para que podáis elevar sustancialmente los ingresos procedentes de este tipo de colaboradores.

Compártelo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Y síguenos!:
twitterlinkedinyoutube