alianzas empresariales

Empresas

Os formamos para que podáis lograr con éxito alianzas con empresas y fundaciones que proporcionen importantes ingresos a vuestra organización.

Debido al desarrollo de sus estrategias de responsabilidad social corporativa y de marketing y recursos humanos, las empresas se han convertido en los últimos años en aliados muy importantes para las ONG. No solo proporcionan dinero, a veces en grandes cantidades, sino que también colaboran mediante otras fórmulas, como el voluntariado corporativo, las donaciones en especie o los servicios pro-bono.

También se pueden obtener fondos de empresas a través de otras vías: prestación de servicios o alquiler de espacios, por ejemplo.

Por otra parte, las ONG pueden obtener financiación procedente de otras entidades no lucrativas que disponen de patrimonio y presupuesto, como es el caso de las fundaciones donantes. En este caso, resulta de vital importancia conocer los procedimientos establecidos por este tipo de fundaciones para recibir solicitudes y conceder ayudas.

Sin embargo, debido al inmenso número de entidades no lucrativas que solicitan fondos de fuentes privadas, cada vez resulta más difícil recibir aportaciones económicas de empresas y fundaciones donantes. Esta dificultad exige que las ONG sean cada vez más profesionales en la solicitud de fondos y conozcan bien las demandas de este tipo de colaboradores. En CaptarFondos.com proporcionamos a vuestra organización una formación que os permita dominar los procesos a seguir para lograr financiación mediante alianzas con empresas y fundaciones. Os aportamos las claves y los consejos para vuestro éxito en este entorno tan competitivo y difícil.

Compártelo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Y síguenos!:
twitterlinkedinyoutube