Formación en fundraisingLas ONG desarrollan su actividad en un entorno cada vez más competitivo: un ingente número de organizaciones optan a unos recursos siempre escasos. Disponer de la mejor formación en fundraising es indispensable para estar al día de las tendencias más efectivas en captación de fondos y lograr los resultados deseados.

En CaptarFondos.com ofrecemos a fundaciones y asociaciones la mejor formación en fundraising, mediante cursos de alto nivel totalmente personalizados según la situación y aspiraciones de cada entidad. El objetivo: transformar a la organización para dotarla de las herramientas y conocimientos que le permitan alcanzar sus objetivos de captación de fondos.

Nos avala nuestra amplia experiencia docente y nuestra extensa trayectoria profesional. Al ser profesionales en activo, con puestos de responsabilidad en relevantes organizaciones, disponemos de un conocimiento totalmente actualizado. Por eso, ofrecemos formación en fundraising para ONG, en forma de cursos, talleres, conferencias o incluso mediante acciones formativas in-charity, es decir, a medida para atender las necesidades de la propia organización. 

Si te gusta el estilo dinámico y original de nuestras guías, podcasts y vídeos, te encantará nuestra formación.

Nuestra oferta de formación en fundraising incluye, entre otros temas:

· Cómo redactar un plan de captación de fondos eficaz.
· Cómo mejorar las presentaciones de colaboración a empresas.
· Cómo comunicar la misión de tu organización con éxito.
· Técnicas para convertir a tus socios en fans de la organización.
· Cómo redactar cartas de solicitud originales y atractivas.
· Cómo afrontar las entrevistas con potenciales donantes.
· Cómo hacer uso de las redes sociales para captar más seguidores y donantes.

Confiar en los conocimientos que fueron válidos en el pasado no permite afrontar con confianza y garantías los retos presentes y futuros. La formación en fundraising es siempre una decisión inteligente para aquellas organizaciones que deseen alcanzar sus objetivos de captación de donantes y generación de ingresos.

Pídenos una propuesta formativa sin compromiso:

"David Moreno impartió con gran éxito un curso sobre "Introducción a la captación de fondos" para los profesionales de nuestras entidades federadas. David supo orientar de una forma muy dinámica y efectiva las necesidades de los profesionales de nuestras entidades. Fue una experiencia muy satisfactoria, con una metodología muy clara y profesional, que permitió conocer estrategias claras y ejemplos muy prácticos para aplicar en las organizaciones que forman nuestra Federación".

Luis Pradillos, director de la Federación Autismo Madrid.

 

"David Moreno ofreció una magnífica y clarificadora ponencia sobre Patrocinio y Mecenazgo en la Jornada de Fundaciones Universitarias organizada por la Fundación General de la Universidad de Málaga. Se trata de un tema de especial interés para las fundaciones universitarias que están inmersas en formarse profesionalmente en este campo específico".

Antonio Mª Lara, director académico en la Fundación General Universidad de Málaga.

 

"David Moreno impartió para los profesionales de la Confederación Autismo España un taller sobre la captación de fondos privados y la fidelización del donante. La experiencia fue muy positiva para nosotros, puesto que el taller fue muy práctico y dinámico, enseñándonos estrategias sencillas de comunicación que podíamos incorporar en nuestras organizaciones y que facilitarían que nuestro mensaje llegara mejor al donante privado".

Laura García Martín, responsable de Proyectos de la Confederación Autismo España.

 

"David Moreno es un profesional cualificado en el ámbito del fundraising, con formación actualizada en la disciplina y experiencia contrastada en diversos sectores sociales. Es innovador en sus planteamientos estratégicos y ello lo convierte en un valioso colaborador".

Manel Palencia-Lefler, director del Instituto de Filantropía y Desarrollo.

Compártelo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Y síguenos!:
twitterlinkedinyoutube