Reporte

Os proporcionamos las claves para mostrar impacto y hacer una completa rendición de cuentas que impresione a vuestros colaboradores.

Los donantes quieren saber qué hacen las ONG con su dinero. En su momento, estas personas, empresas o fundaciones donaron porque querían contribuir a resolver una necesidad urgente. Por lo tanto, ahora desean que la organización les cuente los avances y logros que se han conseguido gracias a su contribución.

Los donantes, y la sociedad en general, también quieren conocer mejor a las ONG: cómo se financian, en qué se gastan el dinero, qué garantías existen de que dicho dinero no acaba en bolsillos ajenos, quiénes componen el órgano de gobierno, etc. En este sentido, la exigencia de transparencia es cada vez mayor para las entidades no lucrativas.

Si pierden la confianza de la sociedad y de los donantes, las ONG no podrán avanzar en su importante misión. Deben, pues, desempeñar su trabajo de acuerdo con los más altos estándares de transparencia y rendición de cuentas.

En CaptarFondos.com ofrecemos a las ONG la formación que les ayudará a mostrar con eficacia el impacto que han tenido las donaciones recibidas. Gracias a la demostración de dicho impacto, a este compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, las organizaciones mejorarán sus resultados de fundraising.

Compártelo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Y síguenos!:
twitterlinkedinyoutube